Bombones hechos a base de Café Marcilla
Bombones hechos a base de Café Marcilla
Prepara unos deliciosos bombones de café en tiempo récord, esta receta es muy fácil de preparar y puedes personalizarlo como más te guste, sorprende a todos con este delicioso postre con sabor a café Marcilla.
La mezcla del chocolate negro y el café Marcilla le dará ese toque exquisito de sabor que no podrás resistir. Sigue este paso a paso de cómo hacer bombones de café, ten a mano todos los ingredientes necesarios para esta receta ¡Empezamos!
INGREDIENTES
160 gr.
Nata líquida
3 cucharaditas
200 gr.
Chocolate negro para postres
500 gr.
Chocolate con leche para postres
PREPARACIÓN
1. En un cazo al fuego, añade la nata líquida y las cucharadas de café soluble. Remueve con una batidora de varillas hasta que se integren completamente.
2. Funde el chocolate negro y remueve hasta que se mezclen bien todos los ingredientes.
3. Vierte la mezcla en una manga pastelera y déjala reposar a temperatura ambiente durante aproximadamente 30 minutos. Reserva.
4. Coloca el chocolate con leche en un bol y fúndelo al baño maría. Luego, comienza a untar los moldes antes de que se enfríe.
5. Asegúrate de que haya suficiente chocolate en todas las paredes del molde y retira el exceso. Deja reposar también a temperatura ambiente unos 30 minutos aproximadamente.
6. Añade la mezcla de café y chocolate en los moldes con ayuda de la manga pastelera.
7. Deja reposar de nuevo los moldes a temperatura ambiente durante media hora y añade la última capa de cobertura (con el chocolate con leche fundido). Retira el exceso de chocolate con ayuda de una espátula para que queden rectos.
8. Deja enfriar a temperatura ambiente durante unas dos horas aproximadamente.
9. Saca los bombones y recorta las partes que no queden bonitas.
10. Ya podrás disfrutar de unos ricos y exquisitos bombones de chocolate y café.
CONOCER MÁS
Sigue la receta de bombones hecho a base de café Marcilla paso a paso con este vídeo.