Cafés pendientes con los Ex.

¿Qué le dirías a tu expareja mientras tomáis un café?

 

Desde un “no tengo nada más que decirle” a un “si se puede compartir se comparte”. Estas son algunas de las distintas respuestas que nos han compartido los entrevistados cuando les hemos preguntado sobre esos cafés pendientes con los ex. Hablar con tu ex puede ser tema del pasado, pero a veces es necesario tener esa última conversación para pasar página, ¿sabes a lo que nos referimos? ¡Ahí es donde entran en juego esos cafés pendientes! 

 

“O sea hablar de tu ex, ¡Basta! Enough!”


Después de escuchar todas esas historias sobre ex, nos hemos dado cuenta de que esos cafés pendientes despiertan una mezcla de nostalgia y curiosidad, el mundo de los ex es una montaña rusa de emociones. Algunos muestran el deseo de recordar buenos momentos y revivir la conexión emocional que alguna vez existió, mientras que otros buscan encontrar respuestas a preguntas sin resolver y así poder cerrar una etapa.

Pero ¿por qué dejamos pendientes esos cafés? A veces, el tiempo, el orgullo o el miedo nos frenan a la hora de expresar nuestras emociones. Sin embargo, enfrentarnos a ellas puede llegar a ser muy liberado, ¿no crees?

Quizás sea el momento de tomar ese café pendiente y cerrar ese capítulo de tu vida. Sabemos que cada historia es única y solo tú sabes si quedó alguna cosa por hablar.

¿Aún no lo tienes claro? Si después de leer este breve artículo te ha venido alguien en mente… es que, sin duda, ¡hay un café pendiente!

¡Y qué mejor que hacerlo realidad con Marcilla!