junio 2019

El café, perfecto para acompañarte en cualquier momento del día

PROPIEDADES
AROMA
MOMENTOS DE CONSUMO
SABOR

Si lo piensas, el café te ha acompañado en todas las etapas de la vida.

 

Seguramente puedes recordar el aroma que desprendía cuando eras pequeño, las primeras veces que lo tomaste e incluso cómo te ayudaba a mantenerte despierto durante las largas noches de estudio.

    

Aunque sigues disfrutando del mejor café, es posible que lo tomes de forma rutinaria y con prisas, sin saborear el momento. Es normal, el día a día nos obliga muchas veces a adoptar un ritmo acelerado con el que parece que no hay tiempo que perder.

 

Por eso es esencial encontrar siempre el café perfecto para el momento preciso. Aunque lo tomes entre reuniones y corriendo, dar con el café adecuado significa un instante para respirar, descansar y coger fuerzas para continuar al 100%. 

 

Si eres de los que solo levantarse necesita oler el buen café para arrancar, tenemos la solución perfecta para ti. Aún con el pijama puesto, mientras revisas mentalmente las tareas que tienes por delante y tomas aire. Es ahora cuando necesitas una buena taza cargada con el café que te dé la energía necesaria para comerte el mundo.

 

Calienta la leche y añade café Marcilla Clásico Natural Soluble para que tu mañana adquiera el mejor aroma posible. Si ves que vas justo de tiempo, puedes llevarte el café de camino al trabajo en un termo para disfrutarlo durante el trayecto o cuando llegues. ¡Cualquier momento es mejor con café!

 

Si lo piensas, el café te ha acompañado en todas las etapas de la vida.

 

Si eres de aquellos a los que incorpora el café como un ritual en el trabajo, debes saber que tú también puedes tener tu momento perfecto al día. Seguro que necesitas una fórmula que te permita preparar el café de forma rápida sin renunciar al mejor sabor.

 

¡Las cápsulas de Marcilla son la solución! Ya sea la variedad, Ristretto, Intenso, Clásico o Descafeinado, solo es cuestión de elegir el que más te apetezca. Prepara la taza, coge la cápsula y espera un minuto para disfrutar del mejor café de la forma más cómoda.

 

¿Se te ocurre algo mejor? ¡A nosotros sí! Compartir este momento con aquellos que más quieres.

 

Con los compañeros de trabajo, con los amigos, con los hijos… Cualquier situación puede convertirse en el instante idóneo para disfrutar del relax con la compañía del mejor sabor y el mejor aroma.

 

No hay nada mejor para acabar una gran comida o afrontar la recta final del día que el sabor de un espresso recién hecho. Es hora de desempolvar la cafetera y preparar el café Marcilla Gran Aroma Mezcla Molido. Su cremosidad y aroma no te dejará indiferente a ti ni a nadie.

 

Si eres un verdadero amante del café aprovecha estos momentos para descubrir las novedades más increíbles. El Cold Brew el Flat White, empieza por el que más te guste e impresiona a todos tus amigos cuando se los prepares.

 

Si lo piensas, el café te ha acompañado en todas las etapas de la vida.

 

Tómate tu tiempo, aunque solo sean 15 minutos al día, para relajarte y recomponer fuerzas.

 

Siempre hay un hueco para reencontrarse con uno mismo y con aquellos que más quieres ¡Y todavía es mejor si lo pasas con un buen café entre manos!