diciembre 2019
No hay fiesta de cumpleaños… ¡sin decoración!
Para conseguir una decoración única, solo necesitarás muchas ganas de divertirte y, sobre todo, dejar volar tu imaginación. Una forma diferente de crear buenos recuerdos en familia y celebrar un cumpleaños por todo lo alto. ¡Allá vamos!
- Haz tus velas personalizadas. Para crear un ambiente único, puedes hacer tus propias velas y decorar el salón. Lo único que necesitas son unos frascos de cristal (puedes reutilizar el de tu café soluble Marcilla, por ejemplo), un poco de purpurina ¡y velas!
- Cuelga una cortina multicolor. Con papel kraft de color, puedes hacer una cascada y colocarla en la entrada del salón para una primera impresión mágica.
- Crea un photocall. Elige un trocito de pared de tu salón que sea de un solo color y recorta en tiras (como confeti) papel adhesivo de vinilo. Pégalo sobre la pared ¡y tendrás un bonito fondo para las fotos!
- Añade atrezzo. En el photocall, ayuda a superar la timidez de los invitados con atrezzo que puedan utilizar para las fotos. ¡Solo necesitas cartulinas y echarle imaginación! Gafas, sombreros bigotes, bocadillos con frases graciosas… ¡Nadie se resistirá!
¿Se te ocurre alguna otra idea sencilla de decoración? Con un salón a la altura y un buen postre que endulce el momento, ¡el recuerdo de tu fiesta durará para siempre! Y, si aún no sabes cómo deleitar el paladar de tus invitados, te contamos cómo hacer paso a paso una tarta de capuchino con café Marcilla ¡para chuparse los dedos!