Regalos DIY: un amigo invisible original y económico
Te traemos algunas ideas de regalos originales y personalizados que puedes hacer en casa y disfrutar un momento único con la mejor compañía ¡y seguro que no dejará indiferente a la persona que lo reciba porque poner tiempo y cariño en un regalo ¡es siempre un acierto! ¿Preparado? ¡Manos a la obra!
Regala un estómago contento:
La comida nunca falla y, si además tiene un toque de personalidad, ¿quién rechazaría el regalo? Galletas, muffins, bizcochos… Hay un sinfín de posibilidades que puedes hacer para sorprender a cualquier persona ¡y a su paladar! Porque no hay mejor regalo que tener el estómago contento y compartirlo con los demás acompañado de vuestro café Marcilla favorito. Así que ya sabes: coge el delantal y saca tu lado pastelero.
Recuerdos enfrascados
¿Una forma original de regalar buenos momentos? Imprime vuestros recuerdos y dales una función decorativa muy original, ¡no te quedes en un simple álbum! Además de una o dos fotografías, solo necesitarás un bote de cristal de tu Marcilla Soluble Crème Express y algunos accesorios. Aquí te contamos cómo puedes hacerlo y piensa que, al tratarse de un regalo navideño puedes decorarlo con algodón, flores o purpurina en lugar de arena.
Un collage de flores
Regalar un ramo de flores quizá no es lo más original, ¿por qué no pruebas dándole otro uso? Enmarcándolas conseguirás un resultado único y, además, harás que las flores duren para siempre. Para hacerlo más personal, puedes incluir entre las flores una dedicatoria y fotografías, ¡verás qué bien queda!
Hacer un regalo DIY es el momento perfecto para explotar al máximo tu creatividad y, por qué no, de compartir este momento con la familia y amigos. ¿Se te ocurren más ideas de regalos DIY para sorprender estas Navidades?