¿Un café pendiente con tu ex?
¿Un café pendiente con tu ex?
Un ex puede volverse un completo extraño o seguir siendo la fuente de mariposas en tu estómago. ¡Tú decides! Si no te ha pasado a ti, seguramente le ha pasado a alguien que conoces. Los ex, en algún momento, no lo fueron, y aunque “para ti esté todo bien”, un ex siempre será un ex. ¿Te suena familiar? ¡Este artículo es tu taza de café perfecta!
Tomar la decisión es cosa de valientes
Las rupturas implican dejar atrás todo lo que has construido con una pareja. En más o menos tiempo, seguro que habréis compartido sueños, ilusiones y proyectos, pero de pronto PLAS... ¿Se termina el amor? Quizá. ¿Se ha vuelto todo muy monótono? Puede ser. ¿Sientes algo por alguien más? Claro, eso también puede ocurrir. La verdad es que no hay una sola respuesta: cada relación es única, y las rupturas también lo son. Hay algo que sí sabemos, ¡y es que es muy sano y liberador hablar de lo que nos pasa!
“Me devuelves la llamada y, si puede ser, ¡mis cosas también!”
Con una taza de café de por medio, todo estará bien
Imagina esta situación: una taza de café entre tus manos y una conversación sincera con tu ex, ya sea una llamada telefónica, un mensaje de voz emotivo o una visita después de mucho tiempo. ¿Qué pasará después? ¡Ojalá tuviéramos la respuesta!
Si tienes ganas, ¿por qué no te animas a resolver ese café pendiente? ¡Y luego nos cuentas cómo te ha ido!